Comer miel y canela todos los días para un efecto increíble en su cuerpo

Anuncios

cinnamon_and_honey_health_benefits_featured

Los radicales libres (oxidantes) oxidan agresivamente los tejidos y destruyen las células del cuerpo. Esto conduce al envejecimiento prematuro ya una variedad de enfermedades. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.

La miel contiene fenoles, enzimas, flavonoides y ácidos orgánicos – TODOS los poderosos antioxidantes. Los estudios han demostrado que la miel más oscura, como la miel de trigo sarraceno, como una fuente rica de estos compuestos antioxidantes.
Canela contiene polifenoles que es un antioxidante fuerte. Canela batidos 26 otras especias y hierbas en el número de antioxidantes que tiene.
Mejora de la función cardíaca

La miel y la canela ayudan en la prevención de enfermedades cardiovasculares, que es la principal causa de muerte en todo el mundo.

Anuncios

La miel aumenta el flujo sanguíneo al corazón. La miel contiene antioxidantes que ayuda a prevenir los coágulos de sangre que a menudo conducen a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Se encontró canela para reducir el colesterol “malo” (forma placas ateroscleróticas en las paredes arteriales) y aumentar el nivel de colesterol “bueno” en nuestros cuerpos.
Lucha contra las infecciones bacterianas

La miel y la canela tienen propiedades antibacterianas cuando se consumen. Puede utilizar esta combinación no sólo cuando tiene un resfriado, sino también cuando tiene infecciones de la vejiga o del riñón.

La miel es naturalmente un antibiótico. La miel se ha utilizado durante mucho tiempo para desinfectar las heridas. Contiene la proteína defensin-1 y la enzima glucosa oxidasa que destruyen las bacterias.

Canela tiene propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y antifúngicas. Canela contiene aldehído cinámico que desprende su famoso olor y cualidades útiles.
Ayuda en la pérdida de peso

La miel y la canela no van a hacer que usted pierda peso directamente, pero pueden ayudar si se usan correctamente.

Sustitución de azúcar y dulces con miel. El consumo controlado de miel reducirá el número de calorías en su dieta. Los azúcares refinados (los que se encuentran en los dulces y los dulces) causan un fuerte aumento en los niveles de glucosa en sangre y luego una gota de azúcar en sangre repentina. Estos cambios bruscos en los niveles de glucosa pueden conducir a la sobreproducción de insulina. El consumo de miel permite que nuestro cuerpo absorba lentamente los azúcares, evitando los picos de azúcar en la sangre.

Canela reduce los niveles de azúcar en la sangre y aumenta la sensibilidad a la insulina que es responsable de nuestro metabolismo. Canela no sólo acelera nuestro metabolismo, sino que también ayuda a convertir la glucosa en energía, no en grasa.

Al comprar miel, tenga en cuenta que hay un montón de mal vendedores que diluir su miel con azúcar, tiza, harina y almidón. Asegúrese de comprar su miel de un vendedor de confianza y siempre probar su pureza. Lo mejor es utilizar miel cruda no pasteurizada y sin pasteurizar. Así es como puedes aprender a comprar miel pura.

Al comprar la canela, vaya para los palillos de cinamomo en vez del polvo pre-puesto a tierra de la canela. Esto hace que sea más fácil distinguir la canela de Ceilán de la casia, que suele venderse con el mismo nombre pero tiene menos beneficios. Aquí es cómo se puede aprender a distinguir la canela falsa de canela real.

La miel no se recomienda para niños menores de dos años debido al riesgo de botulismo infantil.

COMPARTA esto con tus amigos y familiares.

Anuncios